Tornar al llistat
7 FotosPlànols

Local en lloguer a Cortes - Huertas amb aire acondicionat

13.000 €/mes
380 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Engel&Völkers Commercial Madrid comercializa estupendo local en alquiler SIN TRASPASO junto a la Puerta del Sol, en pleno centro de la capital, una de las zonas más turísticas y con mayor afluencia tanto peatonal como de tráfico rodado. El local dispone de SALIDA DE HUMOS y posibilidad de licencia de Bar-Restaurante musical. Situado en una calle sin superación de objetivos por ocio según ZPAE, lo que habilita la obtención de licencias de hostelería. Cuenta con una superficie aproximada de 380m² divididos en 3 plantas y una fachada de 26m en esquina con 14 amplios ventanales, lo que le confiere una gran visibilidad. La planta primera se distribuye en varias salas, un aseos y 8 amplios ventanales de suelo a techo. En planta calle encontramos una superficie abierta con 6 ventanales y un despacho en el fondo del local. La planta sótano dispone de amplias salas, además de cuarto de limpieza, cuarto de máquinas de aire acondicionado y aseos. Acabados en perfecto estado. Suelos de mármol pulido, revestimientos de panelado de madera, puerta automática y cierre de puerta enrollable, aire acondicionado... Situado muy cerca de lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza de Canalejas y el Congreso de los Diputados, zona en auge y rodeado de importantes hoteles 5 estrellas (Four Seasons, JW Marriot, NH Collection, Urban Hotel GL...), hacen de su ubicación un lugar perfecto para cualquier actividad. Ideal para distintos modelos de negocio como hostelería, despachos profesionales, coworking, comercio...Disponibilidad inmediata. Si desea ampliar la información, no dude en contactar con nosotros. Con más de 40 años de experiencia en la intermediación de inmuebles de alta calidad, somos una de las empresas líderes del sector. Nuestra experiencia y los numerosos clientes que han confiado en nosotros nos avalan. Tenemos una amplia oferta de oficinas, locales comerciales y servicios de retail, gestión de activos de inversión inmobiliaria, superficies industriales y mercado hotelero para todas las necesidades de ubicación y espacio. ENGEL&VÖLKERS COMMERCIAL MADRID.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cortes - Huertas, Centro, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid Commercial

EV Commercial Madrid se estructura en departamentos especializados, para adaptarse a sus n...

Ref. anunci:

MAD-RS-A-0005604

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid Commercial

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.