Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Traspàs local a avenida De Las Castañeras amb aire acondicionat i calefacció

53.000 €

Lloguer 1.600 €/mes

2
156 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Altres activitats comercials
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2003

Consum

Emissions

Descripció

Local para eventos PLENAMENTE OPERATIVO TOTALMENTE DEMOSTRABLE en un espacio exclusivo en Arroyomolinos. Este local en alquiler es perfecto para cumpleaños y fiestas, con una amplia zona de entretenimiento para niños y adultos. Además, cuenta con un gran parque de bolas con pista de fútbol y cama elástica, castillo hinchable, futbolín, air hockey, canasta para 2 jugadores, mini rocódromo, zona de dibujo, tocadores, diana electrónica y un altavoz bluetooth con micrófono para que puedas animar tus eventos. Además, dispone de cocina con electrodomésticos, menaje, amplia zona de comedor con tres mesas grandes y bancos. El local está ubicado en la Avenida de Las Castañeras, a pie de calle y con 2 escaparates y 2 metros lineales de fachada. Tiene una superficie construida de 156 m² distribuidos en una gran sala abierta y 2 baños, uno de ellos adaptado a personas de movilidad reducida. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado, almacén, sistema de alarma, salida de humos y puerta de seguridad para garantizar la seguridad y el confort de tus invitados. Para el arrendamiento se requiere una fianza de 2 meses y una garantía adicional mediante seguro de arrendamiento. No pierdas la oportunidad de tener un espacio exclusivo para celebrar tus eventos. Se traspasa este local por 53.000 euros que incluye toda la infraestructura y acondicionamiento del local, todo el equipamiento, la página web dinámica, incluyendo la plataforma de reserva, base de datos de la clientela, así como base de datos de proveedores y subcontratas, el acompañamiento durante 30 días del arrendatario actual para la supervisión y soporte técnico durante ese plazo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona el Caño, Arroyomolinos

Anunciant

RE/MAX GRUPO TERMES

Centro de Negocios inmobiliarios y financieros con servicios integrales de asesoramiento y...

Ref. anunci:

3486-05387

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX GRUPO TERMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.