Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a Goya de 82 m²

3.270 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
82 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Luxury UP Real Estate presenta este precioso local a pie de calle con entrada privada y dos grandes escaparates sobre la calle Jorge Juan, a la altura del Corte Inglés de Goya y el WiZink Center, junto a la Milla de Oro del Barrio de Salamanca. Recién pintado en su totalidad, está disponible para comenzar de inmediato con su actividad. Situado en un edificio emblemático que data del año 1900, mantiene todo el encanto de un representativo soportal por el que se accede al inmueble con discreción, con posibilidades para desarrollar distintas actividades, o devolverlo a su primer uso de vivienda. Es ideal para despacho de abogados, notaría, oficina representativa, clínica privada, etc. La altura de los techos confiere ese aspecto señorial tan deseado para un negocio en la zona y se ve reforzado por el buen gusto reflejado en el acabado de los detalles. Dispone de domótica para determinar la temperatura de cada sala. Cuenta con hilo musical, alarma, toma de agua, lavamanos y ventilación natural en todas las estancias, doble juego de luz en los techos para ambientar lumínicamente cada espacio según se desee y varias tomas trifásicas para uso industrial. La superficie está dividida en una planta de 72 m² donde se sitúan las principales estancias y una segunda privada de 10 m², que alberga el almacén y la zona de descanso. Reformado en su totalidad con grandes calidades, presenta a su entrada un hall - recepción, iluminado por una lámpara Artemide italiana de diseño. A continuación se encuentran las dos estancias o habitaciones principales, que cuentan con grandes ventanales a modo de escaparates electrónicos oscilobatientes de seguridad, así como una tercera sala más pequeña que da a uno de los tres patios de luces. Hacia la izquierda vamos hacia el pasillo, con un baño a la derecha adaptado a personas con movilidad reducida y al fondo un segundo baño y sala de lavado. Llegamos a una cuarta sala o habitación con ducha integrada, un área de taquillas para el personal bajo la escalera y subiendo esta, el almacén y la zona de descanso. Edificio con conserje, parking público en las inmediaciones. Su ubicación privilegiada asegura un constante tránsito de peatones con alto nivel adquisitivo. Es la zona comercial más reputada de Madrid, con gran oferta de servicios, tiendas y establecimientos de ocio. A escasos metros se encuentran el WiZink Center, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Corte Inglés de Goya, el nuevo Teatro Alcalá, etc. De fácil acceso en transporte público o privado, tiene la estación de metro de Goya a menos de cinco minutos andando. El Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez queda a quince minutos en coche. Si desea realizar una visita, en Luxury UP estaremos encantados de acompañarle. Más información en luxuryup.es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Luxury UP Real Estate

"LUXURY UP GLOBAL, A LA ALTURA DE TUS SUEÑOS" Clientes y Propiedades Exclusivos & Inversor...

Ref. anunci:

aPRJJAC_BSG_L

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Luxury UP Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.