Tornar al llistat
31 FotosVisita 3DPlànols

Local en lloguer a Goya de 852 m²

15.000 €/mes
3
852 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Sacamos al mercado este magnifico local de mas de 800m2 en uno de los barrios mas emblemáticos y representativos de la capital, Goya. Un local con una fachada de mas de 8 metros que hace esquina y con una visibilidad desde la calle envidiable. Durante mas de 30 años ha sido un bazar y acaba de cesar la actividad por jubilación. El local esta divido en dos plantas con 780 m2 construidos en la primera planta y unos 160 m2 en la segunda planta o almacén. Tiene un acceso principal por el propio local y otro por el portal de la finca. Actualmente esta diáfano, con dos baños en la planta principal y otro en la parte de abajo. La luz natural acompaña prácticamente todo el día gracias a su orientación hacia el sur y sus grandes ventanales. Ademas un patio ingles permite la entrada del luz natural en las zonas mas oscuras del loca. En la primera planta y al lado de la puerta de acceso del portal hay un pequeño office habilitado y en la segunda planta es donde el anterior inquilino tenia la oficina. Este local te permite desarrollar la actividad que quieras por prácticamente es diáfano. Ubicado en una finca muy representativa y consolidada del barrio de Salamanca con portero físico de lunes a viernes en horario laboral. El enclave es inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios, ocio, restauración, trasporte publico prácticamente en la puerta, comunicación inmediata con las principales arterias de la capital. Honorarios a cargo de la parte arrendataria. ( 12% de la renta anual pactada entre las parte ).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Jrk Solutions

JRK es una inmobiliaria con una amplia experiencia , comprometida en encontrar el hogar p...

Ref. anunci:

104362642

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Jrk Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.