Tornar al llistat

Local en lloguer a calle La Ilíada de 62 m²

700 €/mes
1
62 m²

Descripció

Agencia Negociadora del Alquiler alquila estupendo local. Se encuentra en el casco histórico y dispone de una amplia fachada y en su interior 62 m2, divididos en una zona diáfana, con un pequeño almacén interior y cuarto de baño. Es ideal para cualquier tipo de negocio ya que se encuentra en una zona comercial y bien comunicada. Dispone de amplia cristalera, suelos de tarima. Se solicitan garantías. La Agencia Negociadora del Alquiler no cobra a los inquilinos honorarios de intermediación por la búsqueda de viviendas, ni por la formalización de los contratos. La Agencia Negociadora del Alquiler también se encarga de prestar a los inquilinos una serie de servicios de administración del alquiler durante la duración de los arrendamientos, con el fin de que las viviendas a la finalización de los contratos, se entreguen en las mejores condiciones posibles, como limpieza de las viviendas, servicio de manitas y reparaciones, cambios en titularidad de los suministros a nombre de los inquilinos y su posterior baja; asistencia legal en materia civil, etc. El coste de los honorarios por la prestación de los citados servicios es de 698€ + IVA que se deben abonar por anticipado el día de la firma del arrendamiento. El coste de IBI y los de gastos de comunidad serán por cuenta de los propietarios; El coste de los suministros de que dispongan las viviendas que se midan con contador individual, será por cuenta de los inquilinos. Por último, en función de las documentaciones aportadas por los inquilinos se podrán variar las garantías exigidas. Para más información sobre nuestros servicios consulte nuestra web:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canillejas, San Blas, Madrid

Anunciant

Agencia negociadora de alquiler

PARA LOS PROPIETARIOS QUE BASAN SU ALQUILER NO EN LA SUERTE SINO EN UNA GESTIÓN PROFESIONA...

Ref. anunci:

103420577

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia negociadora de alquiler

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.