Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Pablo Iglesias de 60 m²

390 €/mes
1
60 m²

Descripció

INMO ALBERO OFRECE EN ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN EL PUERTO DE SAGUNTO Se trata de un local comercial de 60 metros cuadrados. Tiene una puerta amplia a la calle y ventilación en la parte trasera del local. Distribución: Actualmente está distribuida en 2 estancias y un baño reformado. Ofrece múltiples posibilidades para su redistribución y reforma, como se puede apreciar en el plano que se adjunta. Ubicación: Se encuentra situado en el barrio antiguo del Puerto de Sagunto. El barrio ofrece una excelente combinación en transporte público y varias combinaciones de la línea de autobuses. Zona: El barrio ofrece todo tipo de servicios, como supermercados, ambulatorio, farmacias, colegios, y una gran oferta en gastronomía. No lo dude más, y venga a verlo! Estamos a su disposición de lunes a Viernes de 9.00 a 20.00h y los sábados de 10h a 13.30 en el telf. y WhatsApp El precio no incluye la comisión de compra de la agencia. El presente anuncio es de carácter informativo y no vinculante, sin carácter contractual. Igualmente le informamos que el anuncio puede contener errores. En Inmobiliarias Inmo Albero ofrecemos el servicio de VALORACIONES GRATUITAS en todo tipo de inmuebles (viviendas, locales comerciales, oficinas, etc). Trabajamos en la ciudad de Valencia, pero sobre todo estamos especializados en los distritos postales de: 4 46011 y los barrios de: Extramurs, La Petxina, Nou Moles, Olivereta, Cabañal / Cabanyal y Canyamelar/ Cañamelar, Poblats Maritims.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Puerto, Puerto de Sagunto, Sagunto

Anunciant

INMO ALBERO

UNA BUENA DECISIÓN SE TOMA EN CONFIANZA.

Ref. anunci:

103407988

Última actualització:

11/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb INMO ALBERO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.