Tornar al llistat
16 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en lloguer a Núcleo Urbano de 234 m²

900 €/mes
1
234 m²

Descripció

New Home Inmobiliaria les ofrece este local comercial en alquiler con una superficies de hasta 300 m2 con posibilidad de segregar en los m2 que se necesiten. El precio depende de los m2 que se necesiten. Local con amplia fachada y escaparate. Acondicionada para cualquier tipo de negocio que se adapte a las características del local a pie de calle. Ideal para farmacias, estancos, supermercado de a pie, ferreterías, etc. Se distribuye en su entrada, la sala de exposición y venta, acceso a una gran sala diáfana, con dos almacenes, otra estancia con salida de humos para poder habilitar una cocina, y un cuarto de baño amplio con ducha. Muy céntrico! Este anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores. El precio indicado no incluye los honorarios de la inmobiliaria. Si quieres emprender, este puede ser tu local! Ven a verlo sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Puedes pedirnos visita por whatsapp o llamada al La Pobla de Vallbona es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo del Túria e integrado en La Vallbona a 22'6 km de Valencia. La población se ubica al sur del término, principalmente sobre terrenos planos. Podemos acceder a esta localidad desde Valencia a través de la CV-35 y por la línea 1 de Metro Valencia. La zona es tranquila y goza de un clima templado, con inviernos cálidos, veranos calurosos y lluvias escasas, es decir, típicamente mediterráneo. Con las hermosas playas valencianas a sólo 20 minutos en coche, esta zona tiene mucho que ofrecer. Aunque se encuentra en plena naturaleza y ofrece preciosas vistas al campo, dispone también de todas las instalaciones y los servicios necesarios y tiene una animada vida nocturna a pocos kilómetros. Su término, de 33'1 km2 de extensión, limita al norte con Olocau y Serra, al sur con Riba-roja del Túria, al este con Bétera y la Eliana, al oeste con Llíria y Benaguasil, del que fue segregado en la Edad Media. Cuenta con una población de 23.684 habitantes. Densidad 715,53 hab./km² y superficie de 33,1 km². New Home Inmobiliaria desde 1997 Estamos en Avenida Cervantes 4 de La Pobla de Vallbona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Núcleo Urbano, Pobla de Vallbona (la)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

New Home Inmobiliaria

New Home Inmobiliaria, con mas de 40 años en el sector, somos la agencia de confianza para...

Ref. anunci:

900LE

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb New Home Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.