Tornar al llistat

Local en lloguer a Segorbe de 55 m²

500 €/mes
1
55 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad de negocio! Este local en alquiler se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al Mercadona y resto de la zona comercial de Segorbe. Con una gran afluencia de público, junto a la estación de autobuses, bancos y colegios. El local cuenta con un amplio escaparate, reja de seguridad y puerta de seguridad. Con aproximadamente 52 m2, podrás disfrutar de un espacio distribuido entre la tienda, un aseo y alamcen. Otros gastos adicionales serán la luz, agua, basuras, saneamiento y la comisión de la agencia. Además, ofrecemos la posibilidad de concertar una visita y aclarar todas tus dudas sin ningún compromiso. Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro equipo de profesionales te brindará un asesoramiento completo en la compra de viviendas. También ofrecemos soluciones inmobiliarias para la compraventa de inmuebles y desarrollos urbanísticos, así como servicios de gestión y desarrollo de suelo. Si estás pensando en realizar reformas o construir una obra nueva, también contamos con un servicio de arquitectura para ayudarte en todo el proceso. No pierdas esta oportunidad única. "Es fácil encontrar un lugar para vivir, pero es difícil encontrar un verdadero hogar.. . LAWHOME LO BUSCA PARA TI". ¡Contáctanos ahora!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Segorbe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LAWHOME

"Es fácil encontrar un lugar para vivir, pero es difícil encontrar un verdadero hogar"...L...

Ref. anunci:

Segalqdoctvel

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LAWHOME

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.