Tornar al llistat

Local en lloguer a Encarnación - Regina de 154 m²

12.000 €/mes
3
154 m²

Descripció

Gilmar les presenta este estupendo local en pleno centro de Sevilla, en unas de las principales calles donde mas tránsito de gente hay. Tiene una superficie de 154 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. La primera de 104 m² y la segunda de 50 m². En la planta baja hay una sala grande, cocina, cuarto de luces y un baño y en la planta primera, espacio abierto, dos baños y cuarto de luces. Su ubicación es inmejorable, ideal para cualquier restaurante, cafetería, tienda o negocio. el local necesita reforma, es super luminoso, haciendo esquina con techos muy altos. La renta el primer año es de 12.000 euros. A partir del segundo hay que concretarlo con el propietario. Ya hay licencia de obra. No dude en llamar para visitar. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir. Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web y encontrara más de 4000 oportunidades más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Encarnación - Regina, Casco Antiguo, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Gilmar Sevilla

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

IT 179217

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Sevilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.