Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Local en lloguer a Aiora amb aire acondicionat

3.500 €

Lloguer 3.500 €/mes

525 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Supermercat
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1970
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Entre la Avd del Puerto y Ramiro de Maeztu, Hispanochino alquila este Local Comercial en perfecto estado. Cuenta con una superficie de 520m diáfanos y altillo con dos estancias. Hasta ahora ha estado ocupado por el supermercado más puntero de la Comunidad Valenciana. Al local se accede por dos entradas con persianas, una de ellas motorizada. En cuanto a acabados, el bajo muestra pavimento de terrazo, paredes lisas en blanco, pilares revestidos con acero y espejos, además de falso techo e iluminación en todo el local. Por una escalera interior, accedemos a una estancia para oficina y otra para los aparatos de aire y electricidad necesarios, pues el bajo cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Local ideal para supermercados, academias, tiendas de ropa, de decoración, gimnasios, clínicas de estética, talleres, tanto de enseñanza como mecánicos, etc. ya que se encuentra en una zona muy comercial y con mucha vida. También destacamos la proximidad de medios de transporte, incluida la cercana parada de metro de Ayora y la cercanía a la playa y al puerto de Valencia, a los cuales se llega en un paseo. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aiora, Camins al grau, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

HISPANOCHINO YM SL

Menos es más¡ Más profesionalidad, más seriedad, más calidad y calidez en el trato, más ...

Ref. anunci:

LO210

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HISPANOCHINO YM SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.