Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Local en lloguer a Fígares de 547 m²

8.500 €/mes
547 m²

Descripció

Oportunidad única para abrir su negocio en pleno corazón de la ciudad granadina, en el bajo comercial del nuevo proyecto residencial Edificio Alhamar, donde se desarrollan viviendas exquisitamente diseñadas con las mayores calidades del mercado y de un estilo moderno y eficiente, con un exterior con amplia luminosidad, situado en una de las zonas más concurridas del centro junto a la famosa Calle Recogidas, zona principal comercial. El principal uso de las viviendas estarán destinadas al uso particular, como primera y/o segunda residencias, contando con diseños muy novedosos, actuales y con las máximas calidades del mercado. El bajo comercial se entregará en bruto, son 2 fincas registrales individuales, las cuales, no hay posibilidad de unirlas, contando cada una de ellas con su salida de humos independientes. La propiedad entregaría los locales con las acometidas básicas (bajantes, instalaciones suministros, etc. ), para que el futuro inquilino pueda trabajar su formato de implantación de inmediato. Cuenta con una amplia fachada acristalada a pie de la Calle Manuel de Falla, 13-15, proporcionando mucha luz y visibilidad a la propia vía transitada por vehículos, situado entre las calles Recogidas y Camino de Ronda. Resumen de superficies de los 2 locales (sin posibilidad de unión): - Local 1: 328 m2. - Local 2: 547 m2. Fachada Comercial: 23 metros lineales. Fachada Edificio completo: 30 metros lineales. Fianza legal: 2 meses. La ubicación sin duda es extraordinaria, añadiendo la construcción de dichas viviendas y la población ya afincada en el entorno. Tenemos una vocación y mucha perseverancia que nos permite satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. Gracias a nuestra experiencia en Grupo Cuman sabemos lo que quiere, sabemos dónde lo quiere y lo que es mejor, lo tenemos. Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Tlf. : 954 284 477 Móvil: +34 650 966 843 Verónica Herrera.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fígares, Ronda, Granada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Grupo Cuman

Ref. anunci:

99945655

Última actualització:

22/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Cuman

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.