Tornar al llistat
24 FotosVirtual TourPlànols

Local en lloguer a Centro - Bétera amb terrassa

1.500 €/mes
2
355 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003

Consum

155 kWh/m² any

Emissions

61 kg CO₂/m² any

Descripció

SE TRASPASA LOCAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO! SE TRASPASA POR NO PODER ATENDER EL NEGOCIO. ESTA EN PLENO FUNCIONAMIENTO Y SE TRASPASA TAL CUAL APARECE EN LAS FOTOS PARA PODER EMPEZAR DESDE EL PRIMER DIA. EL LOCAL ES DE UNOS 350M2 APROX. QUE SE DISTRIBUYEN EN 3 ESPACIOS BIEN DIFERENCIADOS, UNO PARA CAFETERIA CON COCINA (NO TIENE SALIDA DE HUMOS), OTRO PARA SNACK AREA Y OTRO PARA EL PARQUE INFANTIL DE BOLAS. CAFETERIA Y TERRAZA: Cafetería con 130m2 completa con barra, mobiliario, chill out, maquinaria, cubertería, vasos y copas, vinoteca, A/Cs, sonido, TPV con programa informático de parque de bolas, cafetería y cumpleaños, etc. en perfecto estado y funcionamiento con todas las licencias. Permiso de terraza concedido para 8 mesas. Capacidad para 84 personas en cafetería y terraza. COCINA: la cocina consta de unos 25m2 con mesas de trabajo y electrodomésticos de acero inoxidable, cuchillería, vajilla, lavaplatos, horno, planchas, extractor, congeladores, etc. La cocina no es industrial, sino que únicamente se puede cocinar con maquinaria doméstica por disponer únicamente de una salida de humos doméstica. No obstante las posibilidades son infinitas de crear una buena carta. SNACK AREA: La zona de almuerzos, comidas, meriendas y cenas para niños con los monitores consta de unos 60m2. Dispone de mesas para hasta 60 niños a la vez y está equipado con todo el mobiliario acceso directo a cocina, A/C, etc. Le sigue un pasillo sensorial futurista que lleva a los baños y al parque de bolas. PARQUE DE BOLAS: el parque de bolas consta de 150m2, salida de emergencia y servicio, parque de bolas de 25m2 de base y 3 pisos, entrada y recepción con casilleros, baño, lavabo, fuente de agua, rocódromo, cuarto de almacenamierto, A/C, etc. El parque de bolas tiene una capacidad de hasta 75 niños a la vez. En la venta se incluye todo el material, permisos, mobiliario, maquinaria, equipos informáticos, etc. El stock (bebidas, y comida del Café y maquinaria de los proveedores) no está incluido, puesto que depende del proveedor que se quiera tener. Asimismo se incluye la cartera de clientes con miles de entradas. Además se traspasa también las redes sociales con los clientes que siguen al negocio. Solicite información sin compromiso. >>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y carece de carácter contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Bétera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOAROA

No vendemos casas, vendemos ilusiones!

Ref. anunci:

1560

Última actualització:

24/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOAROA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.