Tornar al llistat

Local en lloguer a La Union Pueblo de 164 m²

1.200 €/mes
2
164 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Presentamos este magnifico local comercial con 164 m2 cuenta con una ubicación privilegiada totalmente céntrica siendo una de las calles más transitadas de la localidad, lo que garantiza una gran visibilidad y acceso conveniente para los clientes. El espacio interior es generoso y versátil, perfecto para adaptarse a una amplia gama de negocios. La cocina equipada es un punto fuerte de este local. Está equipada con toda clase de electrodomésticos y ofrece un amplio espacio de trabajo para facilitar la preparación de alimentos. Además, cuenta con una destacada característica adicional: un horno de leña. Este horno añade un toque distintivo a cualquier negocio relacionado con la gastronomía. El comedor es otro de los aspectos destacados de este local comercial. Con capacidad para acomodar a un gran número de clientes, ofrece un ambiente acogedor y cómodo para disfrutar de una experiencia inigualable. El diseño del comedor está cuidadosamente pensado para permitir una circulación fluida y agradable entre las mesas. Por último tenemos dos aseos uno de ellos adaptado totalmente para personas de movilidad reducida. ¡Contáctenos para obtener más información y programar una visita! Alquiler 1.200 euros Traspaso 30.000 euros. Los gastos de compraventa y honorarios de agencia no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Union Pueblo, Unión (La)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Comfort House

Ref. anunci:

CHV-558

Última actualització:

20/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Comfort House

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.