Tornar al llistat
31 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Mayor amb calefacció

950 €/mes

Fiança de 2 mesos

1
104 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000

Consum

Emissions

Descripció

¿A que estas esperando para emprender tu negocio? Te lo ponemos fácil, ponemos a tu disposición este local comercial en alquiler en plena calle Mayor de Jaca. Este espacioso local de 104 m2 construidos se encuentra en una ubicación privilegiada, en una esquina, lo que le brinda una gran visibilidad. Cuenta con un escaparate principal muy grande con vitrinas, así como otros 5 escaparates adicionales, lo que garantiza una excelente exposición de tus productos o servicios. El local se distribuye en cuatro estancias, siendo la estancia principal diáfana y con un espacio de 60 m2. Además, cuenta con un despacho de 10 m2, un cuarto de almacén y taquillas, y un baño con plato de ducha. Para tu comodidad, el local cuenta con agua caliente mediante caldera individual de gas, así como calefacción y refrigeración a través de bombas individuales. Este local es perfecto para aquellos que deseen impulsar su propio negocio, ya que ofrece un espacio amplio, luminoso y con una ubicación estratégica. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para emprender o mejorar tu negocio. No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información. ¡Empieza a hacer realidad tus sueños empresariales!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jaca

Anunciant

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

En JACETANIA 2000 Inmobiliaria somos expertos en darle alas a tus sueños. Estaremos encant...

Ref. anunci:

01015

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JACETANIA 2000 Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.