Tornar al llistat
23 FotosPlànol

Local en lloguer a calle De la Verbena amb calefacció

750 €/mes
2
176 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000

Consum

281 kWh/m² any

Emissions

62 kg CO₂/m² any

Descripció

IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS alquila un local totalmente acondicionado en la Calle Verbena, frente a la Delegación de Tráfico y muy cerca de la Plaza de San Juan. La zona está totalmente consolidada dentro de la ciudad con todos los servicios a su alcance. Dispone de las siguientes calidades: Cerramiento exterior de acero inoxidable, acristalamiento de seguridad y cierre metálico con mando a distancia en la puerta de entrada. Fachada en revestimiento de granito negro con tratamiento anti-graffiti, pavimento de parquet con cenefa mármol beige, carpintería interior de roble, instalación eléctrica con focos halógenos, escayola en techo, pared y techos con pintura lisa en color suave, calefacción individual mediante gas natural, en planta baja con fan-coils y radiadores de aluminio en sótano, 2 cuartos de aseo con lavabo y encimera de mármol, espejo e inodoro, tomas de teléfono, TV y ordenador. El local tiene 2 alturas: Planta de Calle, con una superficie de aproximadamente 46 metros cuadrados y Planta de Sótano, con aproximadamente 125 metros. Para poder alquilar el local, el arrendatario deberá acreditar solvencia económica suficiente a juicio de la propiedad. Si necesita más información puede ponerse en contacto con IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS en el teléfono 983 35 57 32 o pasando por nuestra oficina ubicada en Paseo de Zorrilla 52, donde le daremos el trato personalizado que usted precisa, ya que somos una empresa de servicios con experiencia de más de 30 años y conocimiento profundo del sector inmobiliario en Valladolid. Somos un equipo de profesionales que garantiza la transparencia de las transacciones inmobiliarias trabajando con lealtad y efectividad en todas las operaciones, aportando toda nuestra experiencia y preparación. Le ayudaremos tanto a encontrar vivienda en compra o en alquiler y le asesoramos para que venda o alquile sus propiedades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Juan - Batallas, Valladolid

Anunciant

iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

Ref. anunci:

IBERF-A-LC-00307

Última actualització:

20/04/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.