Tornar al llistat
26 FotosPlànol

Local en lloguer a calle Morena de 94 m²

750 €/mes
1
94 m²

Descripció

IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS alquila un local en esquina, en el Edificio Pizarro, en Huerta del Rey, calle Morena número 3 muy cerca de la Feria de Muestras de Valladolid. Está totalmente acondicionado. Tiene 4 grandes escaparates, 1 baño totalmente instalado, luminarias en todo el local, suelos de mármol con rodapié del mismo material. Dispone de verja de seguridad. Los gastos de comunidad son asumidos por el arrendador y los consumos de luz, agua,.. . serán a cargo de inquilino, quien deberá poner la titularidad de dichos suministros a su nombre. Para alquilar el inmueble el arrendatario deberá acreditar solvencia económica suficiente a juicio de la propiedad. La zona dispone de grandes espacios de aparcamiento y está muy bien comunicada por autobús. Si necesita más información puede ponerse en contacto con IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS en el número de teléfono 983 35 57 32 o pasando por nuestra oficina ubicada en Paseo de Zorrilla 52, donde le daremos el trato personalizado que usted precisa, ya que somos una empresa de servicios con experiencia de más de 30 años y conocimiento profundo del sector inmobiliario en Valladolid. Somos un equipo de profesionales que garantiza la transparencia de las transacciones inmobiliarias trabajando con lealtad y efectividad en todas las operaciones, aportando toda nuestra experiencia y preparación. Le ayudaremos tanto a encontrar vivienda en compra o en alquiler y le asesoramos para que venda o alquile sus propiedades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Girón - Villa del Prado, Valladolid

Anunciant

iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

Ref. anunci:

IBERF-A-LC-00308

Última actualització:

29/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.