Tornar al llistat

Local en lloguer a Arrasate o Mondragón amb terrassa

1.200 €/mes
2
110 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicado en una buena zona y con una superficie de 100 m2, este encantador bar ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean comenzar su propio negocio en la industria de la restauración. Con una distribución inteligente y un diseño acogedor, este establecimiento está listo para abrir sus puertas y comenzar a recibir a los clientes desde el primer día. Características principales: Completamente equipado: Este bar cuenta con todo lo necesario para empezar a operar de inmediato. Desde la cocina hasta el mobiliario, pasando por el equipamiento de barra, todo está listo y en perfectas condiciones. Comedor con 6 mesas: El área de comedor cuenta con capacidad para albergar a grupos de diferentes tamaños, con un total de 6 mesas que ofrecen comodidad y amplitud a los comensales. Dos baños: El bar cuenta con dos baños completos, garantizando la comodidad y conveniencia tanto para los clientes como para el personal. Terraza: Con licencia de terraza para poner mesas y sillas en la calle en la fachada sur. Muy soleada. Ideal para: Este bar es ideal para emprendedores que deseen adentrarse en el mundo de la hostelería con un negocio listo para operar. También es una excelente oportunidad para aquellos propietarios de bares existentes que deseen expandir su presencia en un nuevo y prometedor vecindario. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertirte en el dueño de tu propio bar en uno de los barrios más emocionantes de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arrasate o Mondragón

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

bibai inmobiliaria

Ref. anunci:

568

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb bibai inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.