Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en lloguer a paseo De Carmelitas de 143 m²

770 €/mes
2
143 m²

Descripció

EJ- Extraordinario local comercial en pleno Paseo de Carmelitas, en el número 35, una excelente zona con mucho paso, ubicándose en la acera sur, de grandes dimensiones y ajardinada. Está rodeada además, de otros comercios que generan un gran tránsito de personas, aumentando la visibilidad de la fachada del local, entre ellos, bares y comercio minorista. Local de perfectas dimensiones para uso despachos y oficinas o comercio minorista, cuenta con un total de 118 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas unidas por escalera. La planta a pie de calle tiene 75 metros cuadrados útiles, de proporciones rectangulares de aproximadamente cuatro metros de ancho por diecisiete de fondo. Esta planta se divide en dos zonas de uso diferenciadas gracias a mampara acristalada con puerta ubicada al fondo del local. La primera de ellas, la zona frontal, cuenta con 51 metros útiles, acceso desde el propio Ps de Carmelitas. El escaparate, acristalado, mide tres metros de ancho por dos cuarenta de alto, incluida la puerta de acceso, retranqueada hacia el interior sobre el plano de fachada. Esta fachada tiene una luminosidad continua gracias a su orientación norte. La parte trasera, que cuenta con unos 26 metros útiles, es perfecta para uno o varios despachos, cuenta con una excepcional orientación a sur, con vistas sobre la calle Ronda del Corpus, lo que le confiere una gran luminosidad, gracias también a sus ventanales (Aluminio SRPT+ Climalit). En la planta sótano, de dimensiones rectangulares, y a la que se accede desde la escalera anteriormente mencionada, cuenta con un total de 42 metros cuadrados útiles, en los que se ubican además, dos aseos con inodoro y lavabo, para distinción por sexos. Si estás buscando un lugar para ubicar tu negocio, éste es tu local.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carmelitas - San Marcos - Campillo, Salamanca

Anunciant

GRUPO FUTURO

GRUPO FUTURO Servicios Inmobiliarios es una empresa de servicios inmobiliarios, ayudamos a...

Ref. anunci:

06216

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO FUTURO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.