Tornar al llistat
34 FotosPlànol

Local en lloguer a Maliaño amb garatge

5.000 €/mes
5
840 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2004
Certificat energètic no indicat

Descripció

Edificio situado en el polígono industrial de Cros, Maliaño, espacio empresarial y comercial con excelentes comunicaciones, se encuentra a 15 minutos del centro de Santander, con salida rápida a la autovía con destino Bilbao Santander, con trasporte público, próximo al casco urbano y a Bahía Real zona comercial y de ocio con gran paso de gente. Se alquila edificio destinado a oficinas en perfecto estado y listo para entrar a funcionar, cuenta con una superficie de unos 337 m² en la planta baja, 376 m² en la planta primera y una segunda planta de unos 96 m² aproximadamente que estaría sin montar excepto 2 baños completos. Dispone de fácil aparcamiento en calle exterior y acceso por portón para utilizar como garaje propio. El edificio dispone de 3 plantas, donde la planta baja dispone de un hall de recepción, zona de taller, almacén, 2 despachos, cuarto de rack, cuarto de baño con duchas y vestuario y almacén con portón eléctrico exterior. En la primera planta tenemos 5 despachos con cristaleras, una buena sala de juntas y unos 14 puestos de trabajo, también dispone de 2 cuartos de baños perfectos, zona de office.. . cuenta con mucha luz al disponer de ventanas por toda la zona. En la segunda planta tenemos una amplia zona diáfana que se podría utilizar como almacén, a parte cuenta con 2 cuartos de baños. Ideal para empresas de sistemas de seguridad contra incendios, extintores ya que esta fue su última actividad, también para todo tipo de comercio ya que se encuentra en primera línea comercial, oficinas, call center, telefonías.. . Llámanos y te asesoramos en tu alquiler. ? Consultar resto de condiciones. Sujeto a decisión última del arrendador. Honorarios de la agencia una de mensualidad + IVA correspondiente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Maliaño, Camargo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Best House San Fernando

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que trabajamos para que consigas tus propós...

Ref. anunci:

730165

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Best House San Fernando

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.