Tornar al llistat

Local en lloguer a Iralabarri de 62 m²

420 €/mes
1
62 m²

Descripció

INMOBILIARIA CHOMON te ofrece, con compromiso de venta o alquiler, local comercial en BILBAO en el barrio de IRALA Si estás buscando un local para emprender un negocio con buenos accesos a la salida de la autopista, esta es tu oportunidad Ubicación muy buena, si lo que buscas es una zona tranquila en la que puedas aparcar sin dificultad y con muy poco tráfico. Inmueble de 62 m²aprox. con planta rectangular, este está dividido en varios espacios, uno de ellos habilitado como cabina de pintado ya que anteriormente fue un taller de carrocería. Dispone de baño. DISPONE DE VADO Al fondo se realizó un sobrepiso con varias separaciones habilitado para oficinas, el acceso es por unas pequeñas escaleras. Al local se accede mediante persiana motorizada. Gastos de gestión 1.500€ + IVA a cargo del comprador, NO incluidos en el precio. Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia(9 oficinas en el Gan Bilbao), de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años, más de 6.000 clientes en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos. Para más información del local o realizar una visita llámanos al o visítanos en la calle Gordóniz nº86 Bilbao.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Iralabarri, Rekalde, Bilbao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

CHOMON (BILBAO)

Ref. anunci:

Ira039

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CHOMON (BILBAO)

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.