Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Segovia de 40 m²

400 €/mes
1
40 m²

Descripció

Se ofrece en alquiler un encantador local en pleno centro de Segovia, anteriormente utilizado como peluquería y acondicionado para comenzar un nuevo negocio en el mismo sector. Este local se encuentra disponible debido a la jubilación de su antigua propietaria, lo que representa una excelente oportunidad para emprendedores que deseen iniciar su propio negocio de peluquería y estética. Características Destacadas: Acondicionado para Peluquería y Estética: El local está completamente equipado y acondicionado para el funcionamiento de un salón de peluquería y estética. Los elementos esenciales ya están en su lugar, lo que facilita el inicio rápido de las operaciones. Cliente Fija: El establecimiento cuenta con una clientela fija, lo que garantiza un flujo constante de clientes desde el principio. Esto proporciona una base sólida para el nuevo propietario y facilita la transición hacia la gestión del negocio. Ubicación Privilegiada: Situado en pleno centro de Segovia, a tan solo 3 minutos a pie de la Plaza Mayor. La alta afluencia de personas en la zona ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para los clientes. Gran Oportunidad de Negocio: Esta oferta representa una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen iniciar su propio salón de peluquería y estética en un lugar estratégico con una clientela establecida. Disponibilidad: El local está listo para ser ocupado de inmediato. Para más detalles sobre esta excelente oportunidad de alquiler y para programar una visita al local, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Este es el momento perfecto para dar el paso hacia la realización de tu propio negocio en el próspero sector de la belleza y la estética! o incluso otro tipo de negocio ya que esta en un lugar privilegiado SegoDomus.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Segovia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

Tú pones los sueños... Nosotros los cumplimos por tí

Ref. anunci:

LC01061

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.