Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Segovia de 50 m²

650 €/mes
1
50 m²

Descripció

Es un placer para nosotros presentarle una excelente oportunidad de alquiler que se ajusta perfectamente a sus necesidades comerciales. Tenemos disponible un local de 50 metros cuadrados, ubicado en una zona muy buena. Características destacadas del local: Superficie: El local cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo el espacio disponible. Suelos de Tarima: La elegancia y la durabilidad se combinan en este local, que cuenta con suelos de tarima que aportan un toque distintivo y agradable. Baño Privado: Para su comodidad y la de sus clientes o empleados, el local incluye un baño privado, lo que elimina la necesidad de compartir instalaciones con otros negocios. Altillo Tipo Almacén: Dispone de un altillo que puede utilizarse como área de almacenamiento, lo que facilita la organización y optimiza el espacio de trabajo en la planta principal. Ubicación Estratégica: Situado en una ubicación privilegiada y de fácil acceso, este local ofrece una visibilidad excepcional. Este local es ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas o emprendedores que buscan un espacio funcional y atractivo para establecer su oficina o despacho. Si está interesado/a en obtener más información o concertar una visita al local, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para proporcionarle todos los detalles adicionales que pueda necesitar. Agradecemos su atención y esperamos poder colaborar con usted en la búsqueda del espacio perfecto para su negocio. Atentamente, SegoDomus.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Segovia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

Tú pones los sueños... Nosotros los cumplimos por tí

Ref. anunci:

LC01065

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.