Tornar al llistat
25 FotosPlànol

Local en lloguer a calle Torrecilla amb calefacció

798 €
1
62m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003

Consum

Emissions

Descripció

RENTUR RENTA URBANA alquila un local en pleno centro de Valladolid, en la Calle Torrecilla, frente al Colegio de Abogados y muy cerca del Registro Civil. La zona está totalmente consolidada con comercios, supermercados y edificio administrativos Tiene una superficie construida de 62 metros cuadrados 53 metros cuadrados útiles. El local está totalmente acondicionado. Es un local diáfano, dispone de baño terminado y un pequeño almacén. Calidades: Tabiquería realizada con fábrica de ladrillo hueco doble enfoscado o enlucido, según se trate de pintura o alicatado. Los techos de local aislados mediante poliuretano proyectado de 30 mm de espesor. Falso techo de escayola. Solados con material cerámico (tipo porcelánico) gran formato de "Marazzi". Alicatados de aseos con azulejo de "Peñarroya", colocación apaisada, con listelos formados por cuadradillos de 10x10 mm; Encimera de lavabo realizada en única pieza de mármol San Vicente, con óvalo para encastrar lavabo, sujeto con palomillas de hierro y copete en el mismo. Puertas de paso de madera maciza en roble lisa con tira vertical de acero inox, barnizada y de diseño, con herrajes en acero inox. , jambas y plintos realizados en misma madera. Carpintería interior formada por bastidores de aluminio; Puerta de entrada con doble cerradura de seguridad y tiradores en acero inox. y también con triple vidrio de seguridad. La iluminación a través de pantallas en techo tipo Downlight, foco halógeno de 50 W en blanco y orientable, en aseos. Extractor para ventilación forzada en cabina de inodoro, conectado a encendido La calefacción es individual de gas. Para el alquiler del inmueble el arrendatario deberá acreditar solvencia económica suficiente a juicio de la propiedad. Si necesita más información puede ponerse en contacto con RENTUR RENTA URBANA en el teléfono 983 35 28 88 o puede pasar por nuestra oficina ubicada en C/ Santiago 17, 5ª planta, donde le atenderemos personalmente. RENTUR RENTA URBANA SLU (RENTUR) es una Compañía Inmobiliaria especializada en arrendamiento de viviendas, con un enfoque totalmente profesional de la gestión y de las garantías que suponen para el inquilino de seguridad, servicio y transparencia. A través de nuestros teléfonos de contacto, le solucionaremos cualquier problema que tenga en la oficina, en 24h con nuestro servicio de Rentur Mantenimiento.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desat aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Valladolid

Anunciant

Rentur gestion

Ref. anunci:

45784-TORRECILLA_LOCAL_2-A

Última actualització:

06/10/2022

Veure tots els immobles

Contacta amb Rentur gestion

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.