Tornar al llistat

Local en lloguer a Casco Viejo de 60 m²

1.300 €/mes
1
60 m²

Descripció

INMOBILIARIA ESTUDIO sita en calle castaños, 5, ALQUILA local, 60 metros cuadrados construidos aproximadamente. Última actividad comercial Cafetería Está distribuido en zona de atención al cliente, baño y almacén. Cuenta con salida de humos. Ubicado en el corazón del Casco Viejo de Bilbao junto a la Catedral de Santiago, el Casco Viejo probablemente sea el centro comercial a cielo abierto más grande de toda la cornisa cantábrica, una característica, que ha colaborado en convertir el "Casco" en uno de los puntos más visitados de nuestra geografía. Además de ser el barrio más visitado de Bilbao, también ostenta el título de barrio originario y más antiguo de la ciudad, razón, por la que cobra gran protagonismo, próximo a todo tipo de comercios como son, tiendas, bares, restaurantes y hoteles además de colegios, bancos y el mercado de La Ribera que dan vida al originario centro urbano de Bilbao, Bien comunicado con el centro de Bilbao mediante la línea de metro. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien a través de nuestros teléfonos / o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico; REQUISITOS PARA EL ALQUILER; Fianza equivalente a dos meses, que será entregada en el Gobierno Vasco Y si lo que prefiere es tener más información sobre la oferta de inmuebles en venta o en alquiler en la ciudad de Bilbao, no dude en adentrarse en nuestra página web propia. Gracias por su interés. INMOBILIARIA ESTUDIO SERIEDAD Y EFICACIA A SU SERVICIO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Viejo, Ibaiondo, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Estudio

Seriedad y eficacia a su servicio. Visite nuestra página web en www.inmobiliariaestudio.es

Ref. anunci:

CA ALQ TENDERÍA

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Estudio

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.