Tornar al llistat

Local en lloguer a Las Eras de Renueva de 65 m²

350 €/mes
1
65 m²

Descripció

Local en alquiler en una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad. Este local de aproximadamente 60m2 construidos y 53m2 útiles cuenta con las características necesarias para adaptarse a una amplia variedad de usos. Este local es adecuado para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona altamente transitada y rodeada de comodidades. Características del local: Superficie construida: 60m2 Superficie útil: 53m2 Escaparate con toldo Un despacho Un aseo Tres salas (aulas) versátiles Posibles usos para este local: Academia de idiomas: Con su configuración actual, este local es ideal para continuar con una academia de inglés o cualquier otro idioma. Las tres salas (aulas) permiten realizar diferentes grupos de estudio y brindar una experiencia educativa de calidad. Consultorio médico o centro de salud alternativo: Con el despacho privado y las salas disponibles, este local puede convertirse en un consultorio médico, psicología, fisioterapia u ofrecer servicios de bienestar y terapias alternativas. Estudio fotográfico: Las amplias salas y la iluminación natural hacen de este local el lugar perfecto para establecer un estudio fotográfico, donde podrás capturar momentos inolvidables. Estudio de yoga o pilates: Utiliza las salas como espacios tranquilos y relajantes para impartir clases de yoga, pilates u otras disciplinas relacionadas con el bienestar físico y mental. Peluquería, salón de belleza, salón de uñas: Convierte este espacio en un salón para el cuidado de y belleza de la mujer Tienda de productos naturales: Convierte el local en una tienda especializada en productos orgánicos, alimentos saludables, suplementos naturales y productos eco-amigables Centro de tutorías o refuerzo escolar: Convierte el local en un centro de tutorías donde los estudiantes puedan recibir apoyo académico en diversas asignaturas Almacén: Guarda tus productos en un punto estratégico de la ciudad, sin tener que desplazarte fuera de la ciudad, ni siquiera fuera de centro de la misma No pierdas esta oportunidad de iniciar tu actividad a buen precio y estratégicamente ubicado. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Eras de Renueva, León

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Asesoría inmobiliaria León

Ref. anunci:

243

Última actualització:

13/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Asesoría inmobiliaria León

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.