Tornar al llistat
7 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a San Mamés - La Palomera de 406 m²

2.200 €/mes
406 m²

Descripció

¡Atención emprendedores! ¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado antes de lo esperado! Presentamos un local en bruto de 400m², ubicado en la Avenida de la Universidad, en el distrito de San Mamés-La Palomera, en León. A pesar de que el edificio se encuentra en fase de construcción, ¡ya puedes visitar este espacio excepcional y comenzar a trabajar en su adecuación! Imagina todas las posibilidades que te ofrece este amplio local en bruto de 400m². Conviértelo en el lugar ideal para establecer tu negocio y da vida a tus ideas empresariales. No obstante, si te es demasiado local, el local es divisible y se puede alquilar medio local, con unos generosos 200m² y una orientación sureste, sur y suroeste, te brindará un entorno luminoso y acogedor para atraer a tus clientes. Ubicado en una zona con una gran visibilidad y en plena expansión, este local en bruto ofrece una oportunidad única. A pesar de que el edificio está en construcción, queremos que puedas aprovechar esta situación y comenzar a trabajar en la adecuación del local según tus necesidades específicas. Ya puedes visitar el espacio y visualizar el potencial que tiene, rodeado de varios edificios en construcción de obra nueva, un nuevo conservatorio de música, parques, universidades y un supermercado cercano. Además, nuestro equipo de expertos está listo para brindarte asesoramiento y apoyo personalizado en la adecuación del local. Estaremos a tu lado, desde la planificación hasta la ejecución, para garantizar que tu visión se haga realidad en este local en bruto de 400m². ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Llámanos al o visita nuestro sitio web para obtener más información y concertar una visita al local. ¡El futuro de tu negocio comienza ahora en la Avenida de la Universidad, en el distrito de San Mamés-La Palomera, León! Aprovecha esta oportunidad y comienza a dar forma a tu éxito empresarial desde el principio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Mamés - La Palomera, León

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Asesoría inmobiliaria León

Ref. anunci:

101972675

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Asesoría inmobiliaria León

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.