Tornar al llistat
31 FotosPlànol

Local en lloguer a calle Hondartza de 298 m²

3.500 €/mes
4
298 m²

Característiques

Consum

326 kWh/m² any

Emissions

57.9 kg CO₂/m² any

Descripció

ARAXES lanza a la venta, uno de los negocios de hosteleria de referencia en Deba. Con un equipamiento dispuesto para empezar desdee ya! . Este local hostelero, acaba de convertirse en una oportunidad con enormes posibilidades para inversores y emprendedores. Superficie: Con una supercie útil total de 273 m2 Distribución: En el espacio de entrada (0,66m2) y a mano izquierda está el acuarium y la puerta de entrada a cocina totalmente equipada de 37,92m2. A mano izquierda, la puerta entrada a comedor de carta de (51,34m2). Hacia adelante, una espaciosa barra de (17,22m2)y enfrente de esta las mesas del comedor de menu (78m2), al fondo y hacia la izquierda están el almacen de vinos(10m2) y los servicios publicos (23m2), Tras la puerta del fondo se accede al almacen (37,33m2)equipado con estanterias y baldas para almacenaje. Es aquí donde se encuentran situadas las camaras frigoríficas(10,22m2) ademas de los vestuarios y aseos para el personal. Orientación: Este/Suroeste Características: El local está bien situado y conservado, para comenzar la actividad en cualquier momento. Licencias en activo. Revisiones periodicas actualizadas. Ubicación: Ubicado en zona centrica en la planta baja de un edificio de hormigon que linda al Norte y al sur con locales comerciales. ¡Reserve visita y compruebe todo lo que puede ofrecerle! No te quedes sin verlo. CONDICIONES: El local se entrega amueblado y equipado. En caso de Venta, los Gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales, los honorarios del Notarío y del Registrador de la Propiedad, serán por cuenta del Comprador. Los Gastos de los honorarios de la comercialización y la plusvalía municipal, serán por cuenta del Vendedor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Deba

Anunciant

Araxes Agencia Inmobiliaria

Contigo somos uno.

Ref. anunci:

34220

Última actualització:

28/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Araxes Agencia Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.