Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Local en lloguer a San Martín de 75 m²

600 €/mes
1
75 m²

Característiques

Consum

266.2 kWh/m² any

Emissions

45.1 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenido al anuncio de venta local en Abendaño, junto al mercado de Gasteiz! Este local comercial es una excelente oportunidad para emprendedores o empresarios que buscan un lugar estratégico para su negocio. Consta de 60 metros cuadrados, lo que ofrece un amplio espacio para dar vida a tus ideas comerciales. Además, cuenta con un práctico aseo y un gran espacio para utilizar como almacén. Uno de los puntos destacados de este local es su escaparate de 5 metros, lo que proporciona una excelente visibilidad desde la calle, atrayendo la atención de los transeúntes y potenciales clientes. El escaparate se convierte en una herramienta valiosa para exhibir tus productos o servicios de una manera atractiva y llamativa. Además, otro beneficio es que el local cuenta con salida de humos. Esto significa que es adecuado para negocios que necesiten utilizar equipos de cocina, como restaurantes, cafeterías o bares, ya que podrás instalar los sistemas necesarios para la ventilación adecuada. La ubicación en Abendaño, junto al mercado de Gasteiz, es una gran ventaja. Estar cerca de un mercado popular atraerá a una afluencia constante de personas, lo que puede aumentar el tráfico de clientes potenciales para tu negocio. Además, la zona puede ofrecer una amplia variedad de servicios y facilidades que beneficiarán tanto a empleados como a clientes. En resumen, este local comercial en Abendaño es una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica con un amplio espacio, escaparate llamativo y las facilidades necesarias para operar un negocio exitoso. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este lugar y hacer realidad tus sueños comerciales! INMOLAKUA Avda. Gasteiz 71.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Martín, Vitoria-Gasteiz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmolakua

Especialistas en Vitoria, Expertos en Tí

Ref. anunci:

102680272

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmolakua

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.