Tornar al llistat

Local en lloguer a avenida Del Cardenal Cisneros de 77 m²

550 €/mes
77 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Alquiler de local comercial en el Centro Comercial Valderaduey (Hipermercado Carrefour). ¿Quiere la mayor visibilidad posible para su negocio? , ¿quiere, posiblemente, una de las mayores zonas de tránsito de personas y vehículos de la Ciudad? , ¿necesita para sus clientes un amplio y cómodo parking? , ¿quiere aumentar sus potenciales clientes? , si quiere todo esto, llámenos, se lo enseñaremos, estaremos encantados de atenderle. Situación ideal en el EXTERIOR junto a una de las dos puertas de acceso al Centro Comercial (muchísimo paso de personas, vehículos, posibilidad de mayor horario y días de apertura). Sin lugar a dudas un local excepcional que ofertamos en régimen de arrendamiento con una ubicación estratégica para rentabilizar su negocio/actividad, este dato lo corrobora que únicamente ha tenido una actividad comercial desde su apertura y que se cierra por jubilación. Nos atrevemos a decir que estemos, muy probablemente, en una de las mayores zonas de la Ciudad en cuanto a tránsito, de personas y potenciales clientes, así como de vehículos. Datos del local: Superficie total útil de 77 m2, de los que en planta baja 55 m2 útiles y doblados en su parte del fondo de unos 22 m2 útiles. Cuenta con una fachada de 7,80 metros totalmente acristalada. Libertad de días de apertura y horarios, pero con servicios del Centro Comercial, gastos de comunidad no incluidos. La renta ofertada no incluye I. V. A. (21%). Tampoco incluye gastos de comunidad. IMPORTANTE. - Con motivo de la Ley Orgánica de Protección de datos, para evitar la publicación no deseada de imágenes que puedan identificar a personas, las fotos se han realizado fuera de un horario comercial (15:15 horas) buscando intencionadamente la ausencia total de personas y el consecuente sombreado de imágenes. Ruta de la Plata. No somos una inmobiliaria más, seremos su inmobiliaria en Zamora. Servicios integrales en nuestra gestión. Confianza. Seguridad. Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Viviendas y locales en venta y alquiler en todas las zonas de Zamora. Programa Gesvival para alquileres. Consúltenos. Gestión de obra nueva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Bloques, Zamora

Anunciant

Inmobiliaria Ruta de la Plata

Ref. anunci:

297

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Ruta de la Plata

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.