Tornar al llistat
19 FotosPlànol

Local en lloguer a Universidad - Los Lirios de 230 m²

650 €/mes
1
230 m²

Descripció

ADRA360 Inmobiliaria alquila amplio local comercial de 250 m2 con entreplanta, baño y una gran fachada, ubicado en el inicio de c/ Emilio Francés, al lado de la concurrida Avenida La Paz. Con una altura de casi 6 metros, este espacio comercial es ideal para actividades que requieren altura, como un gimnasio o un almacenamiento, además de su licencia actual de venta de ropa.  Dispone de una zona de carga y descarga enfrente para facilitar la logística. La ubicación de este local es inmejorable, ya que se encuentra en una calle altamente transitada, lo que le garantiza una gran visibilidad y acceso para sus clientes. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este local comercial estratégicamente ubicado. ¿QUE LO HACE ESPECIAL?   - Su espectacular fachada de casi 20 metros - Su gran altura, que invita a actividades que la necesiten - Zona de carga y descarga en la acera de enfrente También disponible en venta por 150.000€ ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le asesoraremos encantados. La experiencia de 20 años diseñando locales está a su total disposición. Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) Tf. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Los Lirios, Logroño

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

adra360 Inmobiliaria Técnica

Una Inmobiliaria diferente

Ref. anunci:

1268

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb adra360 Inmobiliaria Técnica

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.