Tornar al llistat

Local en lloguer a Juan Flórez - San Pablo de 520 m²

3.900 €/mes
5
520 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

En el centro de A Coruña, locales destinados a Escuela de Hostelería, cuenta con instalaciones que están homologadas para la impartición de certificados de profesionalidad en la especialidad de hostelería y restauración. Además, cuenta con la licencia municipal por parte del Ayuntamiento de la Coruña para trabajar en restaurante que se encuentra en la planta baja. El local e instalaciones se conforman del siguiente modo: PLANTA BAJA: Tiene accesibilidad directa de la calle sin obstáculos. En ella se encuentra el taller de prácticas de Restaurante y Cocina. Comedor, cafetería, barra, recepción y servicios (incluido aseo para personas con movilidad reducida), con una superficie aproximada de 125 metros cuadrados, y con toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de la actividad. Una cocina de 110 metros cuadrados, equipada con toda la maquinaria necesaria para la elaboración de comidas. PRIMERA PLANTA: Tiene accesibilidad a través de las escaleras, existiendo una plataforma para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. En la primera planta encontramos dos zonas diferenciadas: En el ala izquierda tenemos un aula homologada por los servicios de formación de la Consellería de Emprego. En esta zona se encuentra la recepción de alumnos y el despacho administrativo del centro. En el ala derecha se encuentra otra aula equipada con los elementos informáticos, y homologada. También se encuentran los vestuarios de los alumnos, ambos con servicios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan Flórez - San Pablo, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Ideal Norte

Ideal Norte Inmobiliaria incluye siempre la mejor selección de inmuebles en Galicia. (Alqu...

Ref. anunci:

97425379

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ideal Norte

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.