Tornar al llistat

Local en lloguer a Sector Plaza de Toros de 70 m²

800 €/mes
70 m²

Descripció

Este local comercial de obra nueva, situado en una zona emergente cerca de la plaza de toros y en un barrio con todos los servicios y una creciente presencia de organismos públicos en Segovia, presenta un espacio moderno y versátil ideal para una variedad de negocios. Con una superficie total aproximada de 70 metros cuadrados, el local dispone de distintas áreas bien diferenciadas que garantizan funcionalidad y comodidad. La estancia principal es amplia y luminosa, con suelos que aportan calidez y un aspecto contemporáneo al espacio. La iluminación empotrada en el techo de tipo plafón modular asegura una distribución uniforme de la luz, esencial para una variedad de usos comerciales. La gran fachada acristalada ofrece visibilidad y luz natural, así como un acceso acogedor para clientes y visitantes. Un cuarto de paso, que podría funcionar como almacén o como espacio de oficina, proporciona flexibilidad adicional al diseño del local, permitiendo separar la zona pública de las áreas más privadas o de trabajo. El aseo, adaptado para el acceso de personas con discapacidad, está equipado con modernos sanitarios y detalles de acabado como azulejos tipo metro en las paredes, lo que refleja un diseño limpio y accesible. La presencia de barras de apoyo y un lavabo de fácil acceso enfatiza la consideración hacia la comodidad y la accesibilidad. En resumen, este local está preparado para acoger una amplia gama de negocios, ofreciendo un espacio nuevo y flexible, con la ventaja de estar ubicado en un área en desarrollo y bien conectada con el resto de la ciudad. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector Plaza de Toros, Segovia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GMS Inmobiliaria

Excelencia inmobiliaria en Segovia, disfrute de la venta o la compra de su hogar

Ref. anunci:

LOC3981

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.