Tornar al llistat

Local en lloguer a Vía Romana amb calefacció

700 €/mes
1
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1984
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este local, con una superficie construida de 100 metros cuadrados, ofrece un espacio versátil y acogedor en una de las avenidas principales de Segovia. Al entrar, te recibe una estancia principal amplia y luminosa, ideal para recibir clientes o como zona de exposición, gracias a sus grandes ventanales que dan a la calle, proporcionando una excelente visibilidad y luz natural. Además, el local cuenta con otras dos estancias separadas, que ofrecen flexibilidad para su uso como oficinas, zonas de trabajo, salas de reuniones o espacios de almacenamiento, según las necesidades del negocio. Estas habitaciones adicionales aportan la posibilidad de organizar el espacio de manera eficiente, manteniendo distintas áreas de actividad claramente definidas. Uno de los puntos fuertes de este local es su sala insonorizada, un elemento diferenciador que lo hace ideal para actividades que requieran un ambiente controlado acústicamente. Los techos altos del local aportan una sensación de amplitud además de permitir una decoración y distribución más creativa y flexible. Esta característica arquitectónica, junto con la ubicación estratégica del local, lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de negocios y actividades comerciales, beneficiándose tanto de su entorno histórico como de su accesibilidad y visibilidad en una de las zonas más transitadas de Segovia. Calefacción Bomba de calor / Aire Frío [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vía Romana, Segovia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GMS Inmobiliaria

Excelencia inmobiliaria en Segovia, disfrute de la venta o la compra de su hogar

Ref. anunci:

LOC3375

Última actualització:

26/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.