Tornar al llistat

Local en lloguer a avenida José Antonio Vaca de Osma de 115 m²

500 €/mes
2
115 m²

Descripció

¡Atención! ¡Oportunidad única para emprendedores en el sector de la hostelería! Este local comercial, ubicado en la Avenida Vaca de Osma esquina Avenida De la Villa, es el lugar perfecto para establecer tu negocio. Situado en la entrada de El Barco de Ávila y en una zona comercial con varios negocios, tendrás una gran visibilidad y afluencia de público. El local cuenta con 115 m² construidos distribuidos en una sola planta con 4 estancias y 2 baños. Además, tiene una situación privilegiada a pie de calle y cuenta con 4 escaparates que te permitirán exhibir tus productos o servicios de manera atractiva. La última actividad comercial fue un bar de hostelería, por lo que si buscas establecerte en este sector, este local es ideal para ti. El año de construcción es 1973, pero ha sido bien mantenido y cuenta con una fachada de 28 metros lineales que seguro llamará la atención de tus clientes. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial en El Barco de Ávila. ¡Contáctanos para más información! Situado en la provincia de Ávila entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte a 15 minutos de la estación de esquí de la covatilla, encontramos Barco de Ávila un pueblo con encanto en el que podemos disfrutar de preciosos paisajes y visitar su patrimonio. Que podemos visitar: La Iglesia parroquial de la Asunción, La Ermita de San Pedro de El Barco, La Puerta del Ahorcado, El Puente Viejo, La plaza España, El Cine-Teatro Lagasca, la Cárcel antigua y la Casa del Reloj, El Museo de la Judía... etc Barcohogar. Somos una empresa de servicios inmobiliarios, nuestra oficina esta situada en El Barco de Ávila ¡Pasionales, comprometidos y exigentes con nuestro compromiso! Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barco de Ávila (El)

Anunciant

Barcohogar Inmobiliaria

Ref. anunci:

10-2023

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barcohogar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.