Tornar al llistat

Local en lloguer a Sestao de 125 m²

900 €/mes
1
125 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1972

Consum

208 kWh/m² any

Emissions

44 kg CO₂/m² any

Descripció

Local en alquiler en Sestao en zona muy comercial, ubicado a escasos metros de la PLAZA SAN PEDRO, el local en alquiler cuenta con 125 m² construidos y 115m² útiles, es un local con muy buena ubicación en zona de mucho paso de gente, cuenta con un gran escaparate, persiana, es un local muy amplio, y reformado sin barreras arquitectónicas a pie de calle Local totalmente reformado cumple todas las normativas, con baño y aseos para movilidad reducida, cuenta con iluminacion LED, cuadro eléctrico nueva normativa, y persianas, techos altos 1 Baño. - El local tiene dos baños completos adaptados para movilidad reducida, se completa con agua caliente individual eléctrica El local es ideal para cualquier tipo de negocio, ya que esta en una zona comercial muy atractiva y muy concurrida, ideal para salones de juegos, gimnasio, peluquería, farmacia, supermercados, ultramarinos y cogelados, fruterias, banco y muchas más actividades que pueden desarrollar gracias a todos los aspectos positivos que ofrece este local, a escasos metros de la salida del metro de Sestao, tren, y paradas de autobús Sestao es un municipio español de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco A pesar de que en los últimos años se ha iniciado una reconversión industrial y una revitalización económica, social y urbanística por la crisis acaecida durante la década de 1980, la principal actividad económica de Sestao sigue siendo la industria, que ocupa a las dos terceras partes de la población activa del municipio. Las industrias activas en Sestao son principalmente la siderúrgica con empresas como la Acería Compacta Bizkaia o La Naval Astilleros Españoles-SECN, (cerrada y en concurso de acreedores) que culmina el proceso de privatización el 1 de diciembre de 2006 quedando en manos de la empresa CNN (Construcciones Navales del Norte); y un abundante y heterogéneo grupo de empresas medianas dedicadas a la metalurgia, química o al sector eléctrico. También es destacable la existencia de la Depuradora de Aguas de Galindo, que trata las aguas residuales de toda la comarca del Gran Bilbao. Para más información no dudes en contactarnos o visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sestao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

19620

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.