Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Local en lloguer a Zona Puerto Deportivo amb terrassa i aire acondicionat

4.900 €/mes
2
209 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

¡Oportunidad única! Se alquila local comercial en una nueva promoción con entrega para finales de 2023. Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una esquina de una calle principal y en una de las mejores zonas del centro, lo que lo convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de negocio que busque la mejor ubicación. Con una distribución de 126 m2 en planta y un sótano de 85 m2, el local ofrece un total de 209 m2 construidos, brindando un amplio espacio para desarrollar su actividad comercial. Las condiciones de alquiler son las siguientes: la renta es de 5,500 €, se requiere una fianza de 2 meses y una garantía de 4 meses (aval o seguro de impago). Los honorarios de la agencia corresponden a una mensualidad más IVA (21%). Además, se ofrece 1 mes de carencia y la duración del contrato es de 8 años. El local cuenta con todas las acometidas preparadas y los sistemas de aire acondicionado se encuentran en la azotea. Además, ofrece la posibilidad de tener terraza y cuenta con salida de humos. Destaca por su grandísima fachada y amplios escaparates, lo que lo convierte en un espacio ideal para cualquier tipo de actividad comercial. Su ubicación en el centro de Fuengirola es inmejorable, ofreciendo una gran visibilidad y acceso a un flujo constante de clientes potenciales. ¡No deje pasar esta oportunidad única de establecer su negocio en un local comercial de alta calidad y en una ubicación privilegiada en el centro de Fuengirola! Si desea concertar visita, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso de compra. Disponemos de equipos especializados en distintas zonas al servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltenos. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Puerto Deportivo, Fuengirola

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ara Property

Damos forma a tus sueños de comprar, vender o alquilar la vivienda que desea.

Ref. anunci:

ARA-10921

Última actualització:

20/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ara Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.