Tornar al llistat
33 FotosVirtual Tour

Local en lloguer a Avda. Alemania - Italia amb terrassa

1.200 €/mes
2
294 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2005
Certificat energètic no indicat

Descripció

Conocido y emblemático bar-restaurante en alquiler y/o venta, en pleno funcionamiento durante casi 20 años y hasta el 31 de diciembre de 2023. Se alquila o se vende por jubilación de los actuales propietarios. Construido en 2005, el inmueble se encuentra listo para abrir su nuevo negocio. Con 294m2 construidos y 270m2 útiles según datos catastrales, 151m2 en la planta baja y 143m2 en la planta superior. Actualmente cuenta con 2 puertas de acceso y 2 escaleras para subir hasta el salón ubicado en la primera planta. 2 amplios salones distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con una capacidad aproximada de 42 personas y el de la primera planta de 80 comensales. Cocina amplia y completamente equipada, almacén, 2 aseos, uno para mujeres y otro para hombres, ambos completamente adaptados para personas de movilidad reducida, aires acondicionados con bomba de frío y calor, montacargas, puerta automática, salida de humos, licencia activa como bar-restaurante, pequeña terraza con posibilidad de ampliación gracias a la amplitud de la calle.. . Al no requerirse traspaso ni aval bancario se solicitará una garantía adicional por el mobiliario y electrodomésticos, cantidad que asciende a 6.000€. La zona es muy buena, calle Vilavella, rodeado de grandes empresas, parques, supermercados.. . Zona tranquila para la realización de eventos y banquetes. No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso! *En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA. Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador. Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra. *.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Avda. Alemania - Italia, Villarreal

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

DKSA

Le ayudamos a conseguir su sueño.

Ref. anunci:

VILOCVI716

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DKSA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.