Tornar al llistat

Local en lloguer a calle D'en Jaume Carner amb terrassa i aire acondicionat

2.500 €/mes
5
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Te presento una atractiva oportunidad en el corazón de la comarca Este impresionante edificio de 240 metros cuadrados de parcela alberga un negocio que ha dejado su marca en la vida nocturna local durante más de treinta años: el Bar Musical Rústic, que ha sido testigo del nacimiento y declive de otros locales similares y discotecas en la zona. A lo largo del tiempo, ha logrado mantenerse como el referente indiscutible de la vida nocturna en toda la comarca. Ofrece un ambiente agradable y se ha consolidado como el punto de encuentro por excelencia. En la espaciosa terraza del edificio, se encuentra el acogedor Bar-restaurante El Terrat. Bar Musical Rústic: Con una licencia de Bar Musical (número de registro 48/97), este local de 132 metros cuadrados, más 11.5 metros cuadrados para lavabos y 16 metros cuadrados para almacén y despacho, es la joya de la corona. Ofrece un aforo de hasta 124 personas y cuenta con aparatos de aire acondicionado que totalizan 49,000 frigorías, junto con una eficiente extracción de aire de 2,200 metros cúbicos por hora. Equipado con sistema de sonido, luces, botelleros y lavavasos, ha pasado con éxito la evaluación medioambiental requerida por la ley 4/2004 con fecha 23/01/2007. La licencia incluso puede ampliarse para permitir la apertura hasta altas horas de la madrugada. Bar-restaurante El Terrat: Este elegante espacio cuenta con una licencia de Bar (número de registro 180/2007). La terraza, cubierta en un 80% de su superficie con una estructura de madera y toldos laterales de PVC transparentes, ofrece un ambiente acogedor durante todo el año y permite a los clientes disfrutar de su experiencia incluso mientras fuman. Con 121 metros cuadrados de superficie, incluyendo 12 metros cuadrados de aseos y 22.5 metros cuadrados de cocina y almacén, este lugar tiene un aforo legal de 48 personas, ampliable con facilidad mediante la instalación de una rampa para minusválidos. La cocina está totalmente equipada con congeladores, frigoríficos, fregadero, lavavajillas y barbacoa. Además, dispone de dos cañones calefactores de gas butano, cada uno con una potencia de 23,000 Kcalorías, así como gas ciudad. El contrato de alquiler, una oportunidad única, abarca un periodo de 10 o 15 años, con un traspaso de 100,000 y un atractivo alquiler mensual de 2,500. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta exitosa historia en la vida nocturna local!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Vendrell, El

Anunciant

HOUSE IN SPAIN

Ref. anunci:

2424

Última actualització:

27/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOUSE IN SPAIN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.