Tornar al llistat
25 FotosVídeo

Traspàs local a calle Rio Mesa amb terrassa

37.500 €

Lloguer 1.700 €/mes

3
164 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Any de construcció: 1990

Consum

Emissions

Descripció

Traspaso en Torremolinos Magnifico Restaurante & Asador de carne, único en su estilo, ya que es de los pocos con permiso para cocina la carne AL CARBON. Tiene arrendamiento 5 años, ubicado en excelente posición, área comercial de Torremolinos. Esta rodeado de grandes núcleos residenciales y también de apartamentos de uso turístico. Como también de gran cantidad de oficinas. Funciona muy bien en esta zona los lunch y comidas del medio día y tarde noche. El restaurante tiene 180 metros cuadrados aproximadamente en el interior, con con 10 mesas dentro y 10 mesas fuera. El restaurante se entrega con todos los permisos en orden para TRABAJAR COMO RESTAURANTE. La cocina esta equipada con fuegos, neveras, congeladores, 2 extracciones de humos, etc. Detras de la barra esta la barbacoa a carbon, la cocina tiene como característica que se cocina de cara al publico, . La terraza tiene capacidad para 10 mesas cómodamente ubicadas, allí se sirven desayunos continentales e Ingleses, tapas y también un menú de medio día, tambien cenas acompañadas por un buen vino, en esta zona hay una gran cantidad de Comercios y Oficinas, como así también LA NOTARIA de Torremolinos y varias entidades bancarias, por lo que el trabajo esta asegurado para todo el año. La orientación de la terraza es sur y oeste por lo que goza de sol casi todo el día, en invierno tiene sol por la tarde que es muy buscado por los clientes y turistas, Británicos, Escandinavos, residentes de todo el año en esta zona. Negocio ideal para inversores, franquicias o profesionales de la hosteleria. Excelente oportunidad de negocio llave en mano. Para visitar este negocio recomendamos contactar con nuestra oficina para una cita previa. EuroConsultora es una Oficina Inmobiliaria Especializada en la Compra - Venta, Traspaso, Alquileres de Negocios y Locales Comerciales. Con mas de 20 años de experiencia en la Compra Venta, Traspaso y Alquiler de Bares, Restaurantes y todo tipo de Negocios. Visite nuestra pagina web: donde encontrara mas de 100 oportunidades de Venta, Traspaso y Alquiler. ¿ Quiere Vender - Traspasar - Alquilar? , entonces llámenos PODEMOS AYUDARLE!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torremolinos

Anunciant

EuroConsultora

Ref. anunci:

CS 621 T

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb EuroConsultora

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.