Tornar al llistat
14 FotosVídeo

Local en lloguer a calle Primer Viernes Mayo de 140 m²

1.000 €/mes
140 m²

Descripció

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta: Oportunidad de Traspaso de Local con Negocio en Funcionamiento en Jaca ¡Una oportunidad única te espera en el corazón de Jaca! Este fantástico local, actualmente operando como una reconocida tienda de lencería, está listo para un traspaso debido a la jubilación de la propietaria. Además de su historial exitoso en lencería, este local también fue anteriormente una escuela de belleza, gracias a su generoso espacio. Características destacadas: Negocio en Funcionamiento: La tienda de lencería cuenta con una clientela leal y establecida a lo largo de los años. ¡Aprovecha esta base sólida para continuar el éxito! Espacio Versátil: Dada la amplitud del local, existe la posibilidad de retomar la actividad como una escuela de belleza u explorar nuevas oportunidades comerciales. Ubicación Estratégica: Situado en una zona privilegiada de Jaca, este local cuenta con una ubicación que garantiza visibilidad y afluencia de clientes. Nombre Reconocido: El negocio ya tiene una marca establecida en la comunidad, brindándote una ventaja inicial con una clientela fija. No dejes pasar esta oportunidad de traspasar un negocio exitoso o llevarlo a nuevos horizontes. ¡Contáctanos para obtener más información y explorar el potencial que este local puede ofrecer! ¿A qué esperas para poder disfrutarlo? Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia n. 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto o también puedes escribirnos a nuestro correo BR.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jaca

Anunciant

BIENES RAICES

Inmobiliaria Bienes Raíces Especialistas en otra forma de vivir.

Ref. anunci:

103714968

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BIENES RAICES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.