Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Dendarikale de 64 m²

1.000 €/mes
1
64 m²

Descripció

¡Oportunidad única en el corazón comercial del Casco Viejo de Bilbao! Este local comercial, estratégicamente ubicado en la calle Tendería, una de las 7 calles más concurridas de la zona, es el lugar perfecto para hacer realidad el negocio de tus sueños. Su proximidad al mercado de la Ribera y a solo 2 minutos del metro asegura una constante afluencia de gente, proporcionando un entorno propicio para el éxito empresarial. El espacio interior se presenta como un amplio y diáfano hueco sin columnas, ofreciendo flexibilidad para adaptar el espacio a tus necesidades comerciales. Con un almacén funcional y un baño, este local proporciona las comodidades esenciales para tu actividad empresarial. La persiana eléctrica y un llamativo escaparate añaden un toque moderno y atractivo a la fachada. La altura del local alcanza aproximadamente los 3,12 metros, brindando una sensación de amplitud, mientras que la anchura del local es de aproximadamente 4,40 metros. Si prefieres explorar antes de comprometerte, este local también está disponible para vender por 179.000€. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y hacer realidad tu sueño empresarial? ¡No lo dudes más! Llámame y estaré encantado de mostrarte este local en persona. La oportunidad de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más privilegiadas de Bilbao está a solo una llamada de distancia. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos. También puedes explorar nuestra página web para descubrir otras propiedades comerciales que podrían adaptarse a tus necesidades. ¡Te esperamos para hacer de este local el epicentro de tu éxito empresarial en el Casco Viejo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Viejo, Ibaiondo, Bilbao

Anunciant

Artea INMOBILIARIA

Desde 1991 haciendo realidad tus sueños inmobiliarios.

Ref. anunci:

17894

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Artea INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.