Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Local en lloguer a avenida De la Estación de 209 m²

4.900 €/mes
209 m²

Descripció

Geolocales, expertos en locales comerciales, te trae este magnífico local, ideal para cualquier tipo de negocio, en alquiler SIN TRASPASO. El Local comercial, cuenta con una grandísima fachada de 15 metros, haciendo esquina, en régimen de alquiler, de nueva promoción, con entrega para finales de 2023. Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, haciendo esquina en calle principal, con gran visibilidad desde diferentes calles, a escasos metros de plaza de la Constitución, casa de la cultura, rodeado de operadores de primer nivel, varios parkings plúblicos, en una de las mejores zonas y ubicaciones de toda la ciudad, ideal para operadores de restauración que busquen la mejor ubicación para instalarse. El local cuenta con una distribución, de 126 m2 de superfice en planta + sótano con 85 m2. El local cuenta con posibilidad de terraza, salida de humos, dispone de una grandísima fachada y grandes escaparates. Ideal para cualquier actividad. Calle con mucho paso de viandantes, comprobado, pídanos datos y se lo comprobaremos. Si necesita más información o visita, no dude en contactarnos Además si necesitas montarlo con la decoración más atractiva, consúltanos, trabajamos con los mejores profesionales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, Fuengirola

Anunciant

Geolocales

¡Tu negocio merece la mejor ubicación! Confía en Expertos, en Geolocales somos expertos en...

Ref. anunci:

L-229

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Geolocales

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.