Tornar al llistat

Local en lloguer a Nuevos Ministerios - Ríos Rosas amb aire acondicionat

1.500 €/mes
2
66 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1945

Consum

Emissions

Descripció

Inmobiliaria VIVAHOGAR ofrece local en alquiler. Con traspaso. Gran oportunidad de negocio! Se traspasa un espacioso y moderno local comercial en una ubicación privilegiada en el corazón de Chamberí. El local cuenta con una superficie total de 66 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta planta calle, disponemos de gran espacio para atender con gran comodidad a 36 comensales, aquí tenemos una barra completamente equipada y perfectamente distribuida aprovechando cada espacio, esta planta se caracteriza por el buen gusto en su decoración y grandes y modernas lámparas que brinda gran calidad al espacio. En la planta sótano tenemos nuestro obrador que al igual que la barra esta completamente equipada con diversos electrodomésticos. El local se encuentra en excelentes condiciones, con una reciente renovación que ha creado un ambiente moderno y acogedor. Cuenta con instalaciones de aire acondicionado, sistema de iluminación LED de bajo consumo y suelos de alta calidad. En cuanto a equipamiento, el traspaso incluye mobiliario moderno y funcional, estanterías, mostradores y un sistema de seguridad completo. El local cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para operar en el sector de hostelería. Además, tiene un historial exitoso de ventas y una clientela leal y establecida. Este local comercial ofrece un gran potencial de crecimiento, ya sea expandiendo el espacio disponible en la planta superior o diversificando la oferta de productos para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de mercado. El traspaso se realiza con condiciones favorables, incluyendo un precio competitivo. No pierdas esta oportunidad única de establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial. CONDICIONES: Traspaso= 68.000 Alquiler= 1.350 Fianza= 2.700 Inmobiliaria de prestigio en Madrid Fuerza global, experiencia local.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nuevos Ministerios - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

VIVAHOGAR

En Vivahogar, nuestro principal objetivo es brindarte una experiencia inmobiliaria excepci...

Ref. anunci:

1004

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VIVAHOGAR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.