Tornar al llistat

Local en lloguer a El Castell-Poble Vell amb aire acondicionat

784 €/mes
2
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

900 kWh/m² any

Emissions

900 kg CO₂/m² any

Descripció

REF: 6210493 Traspaso Bar Panadería de oportunidad en Castelldefels, Barcelona, rodeado de viviendas, comercios, escuelas y bares en el barrio de Els Castell. Este negocio cuenta con una fachada de 4 metros lineales con dos puertas de entrada y una superficie de 80 metros cuadrados en dos plantas. La primera planta, situada en la calle, ofrece una sala con capacidad para 30 personas, un mostrador de venta, una barra de servicio y un aseo para personas con discapacidad. La segunda planta incluye un obrador, un almacén y un aseo adicional. Este negocio de barrio cuenta con una clientela fiel que aumenta en los días de mercadillo. Se vende por motivos de enfermedad. El inventario incluido en el traspaso incluye un horno polin de 10 bandejas con fermentadora, un horno dobra de 4 bandejas, una laminadora de masas, una amasadora batidora de 15 litros, 2 neveras verticales, un microondas, un carro bandejero de 50 latas, 4 arcones congeladores, un lavavasos, un botellero de 2 puertas, un mostrador expositor, una balanza, una nevera vertical expositora, un televisor, una caja registradora, aire acondicionado frío/calor, mesas y sillas. El traspaso cuesta 32.000 euros y el alquiler es de 784 euros. El contrato de alquiler está sujeto a una duración de 5 años renovable. Para obtener más información y/o programar una cita en nuestras oficinas, contáctanos. Gestionado por InmoOlaya. Castelldefels es una localidad costera situada al sur de Barcelona y es conocida por sus playas amplias y sus instalaciones turísticas. La ciudad también es popular por su vibrante vida nocturna, con bares, clubes y restaurantes. Además, Castelldefels es un lugar ideal para aquellos que buscan un escape de la ciudad, ya que ofrece un ambiente relajado y tranquilo, con hermosos parques y jardines. Barcelona, por otro lado, es una de las ciudades más vibrantes y turísticas de Europa. Conocida por su arquitectura Gaudiana, su cultura culinaria y su vibrante vida nocturna, Barcelona es un destino popular para turistas de todo el mundo. La ciudad también es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías de arte de Europa, así como de una vibrante escena musical y teatral.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Castell-Poble Vell, Castelldefels

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6210493

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.