Tornar al llistat

Local en lloguer a Les Corts amb terrassa

5.000 €/mes
3
120 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6905365 Tu Oportunidad de Brillar en el Palpitante Corazón de Barcelona Barcelona, la ciudad de maravillas arquitectónicas y cuna de la cultura catalana, es el escenario perfecto para aquellos visionarios que buscan emprender en el mundo culinario. InmoOlaya, expertos en el sector inmobiliario, te presenta una joya ubicada en el emblemático Eixample Izquierdo: un restaurante C3 esquinero listo para ser el próximo hotspot culinario de la ciudad. Este magnífico espacio, con una privilegiada localización en Les Corts y a pasos de iconos como El Corte Inglés y la Illa, está perfectamente posicionado en una zona de flujo constante de turistas y locales. Rodeado de comercios, hoteles, oficinas y con excelente conectividad gracias a la cercana parada de metro, este restaurante promete ser un imán para los amantes de la buena mesa. Con una impresionante fachada acristalada de 13 metros, el interior se baña en luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Completamente reformado e insonorizado hace 5 años, su decoración exclusiva y elegante lo convierte en un espacio único. Con capacidad para 40 comensales en su interior y una generosa terraza que alberga 24 clientes adicionales, este local está diseñado para albergar momentos inolvidables. No se ha pasado por alto ningún detalle, desde los 3 WC, incluido uno adaptado para personas con movilidad reducida, hasta un vestuario para el personal y un práctico almacén. La cocina, corazón de cualquier restaurante, está equipada con lo último en tecnología culinaria. Desde una nevera expositora hasta hornos especializados, freidoras y una variedad de refrigeradores y congeladores, este espacio está listo para satisfacer cualquier demanda gastronómica. Con un alquiler mensual de 5.000€ más IVA y un contrato flexible de 10 años, emprender en Barcelona nunca ha sido tan accesible. Sumado a ello, la tranquilidad de contar con InmoOlaya para acompañarte en cada paso del proceso. No dejes que esta oportunidad se desvanezca. Barcelona, con su encanto y la vibrante zona de Gracia, te espera. ¡Contacta con nosotros para más detalles y comienza tu viaje culinario en el Eixample Izquierdo! ¡En InmoOlaya estamos listos para ayudarte a concretar tu sueño!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Corts, Les Corts, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6905365

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.