Tornar al llistat

Local en lloguer a La Sagrada Família amb terrassa

920 €/mes
2
120 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6994333 Inmo Olaya se complace en ofrecerle esta emocionante oportunidad de traspaso bar restaurante Barcelona con Licencia C3 mixta en una ubicación privilegiada del Eixample Derecho de Barcelona, a tan solo cuatro calles de la majestuosa Sagrada Familia. Este local se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Encants y muy cerca de Plaza Glòries, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público a través de la Línea de Metro y numerosas líneas de autobús. Características Destacadas: Licencia C3 Mixta: Este establecimiento cuenta con la valiosa Licencia C3 mixta, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades de entretenimiento. Actualmente, opera como una exitosa hamburguesería de franquicia con una clientela establecida. Ubicación Estratégica: El Eixample Derecho es una de las zonas más buscadas de Barcelona, conocida por su mezcla de turistas, residentes locales, oficinas y atracciones turísticas. Este local se encuentra en una zona de alto tránsito durante todo el año. Recién Reformado y de Alta Calidad: El local ha sido recientemente reformado y se encuentra en excelentes condiciones, con acabados de alta calidad y una apariencia moderna y atractiva. Es prácticamente nuevo, lo que significa que no se necesitan inversiones adicionales. Espacio Espacioso y Acogedor: Con 120 metros cuadrados de espacio útil, el local se divide en dos salones con una barra central y una cocina completamente nueva y equipada con planchas y freidoras. El restaurante tiene un aforo para 33 personas y una terraza con 4 mesas y capacidad para 16 personas, lo que brinda una opción adicional para disfrutar al aire libre. Equipamiento Completo: El restaurante está completamente equipado y listo para operar desde el primer día. Cuenta con una plancha, pica, lavavajillas, neveras bajo mostrador, campana extractora y dos baños. Traspaso y Alquiler Atractivos: La oferta de traspaso se establece en 122.000 euros, lo que incluye el fondo de comercio y todas las instalaciones existentes. El alquiler mensual es de 920 euros más IVA, con un contrato de 10 años que brinda estabilidad a su inversión. Esta es una oportunidad única para adquirir un bar restaurante en pleno funcionamiento en una de las zonas más demandadas de Barcelona. Ya sea que esté buscando ingresar al mundo de la hostelería o expandir su presencia en una ubicación estratégica, esta oferta merece su atención. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita. En Inmo Olaya, somos líderes en traspasos de hostelería y estamos comprometidos en ayudarlo a realizar una inversión exitosa. ¡Contáctenos hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Sagrada Família, Eixample, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6994333

Última actualització:

09/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.