Tornar al llistat

Local en lloguer a El Gòtic amb terrassa

1.600 €/mes
2
84 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7045854 Inmo Olaya tiene el placer de presentar una oportunidad excepcional: el traspaso Bar Restaurante Barcelona con licencia C3 mixta en el corazón del Gótico, en una calle céntrica y muy frecuentada por turistas. Esta ubicación estratégica se encuentra cerca de hoteles y pisos turísticos, además de estar en proximidad a las oficinas del Ayuntamiento y el Carrer de Ferran, en pleno corazón de la ciudad. Características Destacadas: Ubicación Céntrica y Altamente Transitada: Este restaurante C3 mixto se encuentra en una calle muy céntrica y frecuentada por turistas, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Su proximidad a las oficinas del Ayuntamiento y el Carrer de Ferran aumenta su visibilidad y atractivo. Espacio Versátil de 84 m² con Techos Altos: Con una distribución inteligente y techos altos, este local ofrece un ambiente acogedor y espacioso. Cuenta con capacidad para 50 personas sin incluir terraza, ideal para crear experiencias gastronómicas íntimas. Diseño Funcional y Equipamiento Completo: El establecimiento cuenta con una distribución eficiente: una entrada con barra, salón y varias mesas, seguido por la zona de cocina completamente equipada con campana extractora, plancha, fogones y dos freidoras. Además, dispone de dos baños para la comodidad de los clientes. Fachada con Luz Natural y Ambiente Agradable: El local cuenta con una fachada de 5 metros que proporciona luz natural y atractivo visual, creando un ambiente agradable y acogedor para los comensales. Historial de Éxito como Restaurante Latino: Actualmente, opera como un exitoso restaurante latino con una facturación sólida, lo que brinda una base sólida para su negocio futuro. Traspaso y Alquiler Atractivos: Traspaso: 154.000 euros. Alquiler mensual: 1.600 euros más IVA. Contrato de alquiler de 10 años, proporcionando estabilidad y seguridad para su inversión a largo plazo. Esta es una oportunidad única para adquirir un restaurante en una ubicación privilegiada en el Gótico, Barcelona. ¡Contáctenos para más información y para programar su visita! Gestionado por Inmo Olaya, líder en traspasos comerciales en Barcelona. Estamos aquí para ayudarle a realizar su inversión en el sector de la restauración.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Gòtic, Ciutat Vella, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7045854

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.