Tornar al llistat

Local en lloguer a Can Calders - Mas Lluí - Roses Castellbell de 462 m²

3.400 €/mes
1
462 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7045904 Inmo Olaya presenta: Traspaso Tienda de Alimentación Sant Feliu de Llobregat Inmo Olaya se enorgullece en ofrecer en traspaso una tienda de alimentación de una reconocida franquicia, marcando un hito en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat. Esta oportunidad única combina la fortaleza de una franquicia consolidada con un local completamente nuevo y equipado, brindando una propuesta atractiva para inversores y emprendedores. Características Destacadas: Ubicación Estratégica en Sant Feliu de Llobregat: Sant Feliu de Llobregat, una ciudad con una rica historia y una creciente comunidad, sirve como el entorno perfecto para esta tienda de alimentación. Estratégicamente ubicada en una zona de alta densidad poblacional y tránsito peatonal, se posiciona como una referencia en el área. Local Recién Montado y Totalmente Nuevo: Con solo 4 meses de funcionamiento, el local de 462 metros cuadrados presenta instalaciones completamente nuevas. Desde equipos hasta sistemas de seguridad, todo ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia moderna y atractiva. Incluye Franquicia y Stock Completo: El traspaso incluye no solo el local totalmente equipado, sino también la franquicia, la mercancía existente y un establecimiento libre de deudas, proporcionando una transición sin complicaciones para los nuevos propietarios. Potencial de Convertirse en la Mejor Tienda de Alimentación del Área: La combinación de una marca reconocida, un local moderno y una ubicación estratégica brinda la oportunidad de establecerse como la mejor tienda de alimentación en la zona. Inversión: A un precio de traspaso de 365.000 euros y un alquiler mensual de 3.400 euros más IVA, esta inversión ofrece una excelente relación calidad-precio y un retorno potencialmente rápido. Esta es una oportunidad única que no debe pasarse por alto. Llame a Inmo Olaya hoy mismo para concertar una cita y descubrir cómo este traspaso puede cambiar su vida.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Can Calders - Mas Lluí - Roses Castellbell, Sant Feliu de Llobregat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7045904

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.