Tornar al llistat

Traspàs local a Sants de 72 m²

98.000 €

Lloguer 1.100 €/mes

2
72 m²

Descripció

REF: 7046761 Descubre esta emocionante oportunidad de adquirir un traspaso Bar Barcelona con InmoOlaya: un encantador bar restaurante ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la plaza del Centre. Reconocido por su excelente cocina y ambiente acogedor, este local ha sido galardonado con el premio al Mejor Bocadillo de Barcelona y cuenta con una clientela fiel que respalda su reputación. Características del local: Capacidad para 36 comensales, lo que lo hace ideal para mantener una atmósfera íntima y acogedora. Cocina totalmente equipada con todos los elementos necesarios para la preparación de platos gourmet. Cámara de frío integrada, horno y fuegos disponibles para cubrir todas las necesidades culinarias. Campana profesional para garantizar un ambiente limpio, salida de humos. Recientemente reformado, con una decoración moderna y elegante que atrae a los clientes. Licencia C3 mixta, que te permite desarrollar tus ideas gastronómicas sin límites. Detalles del traspaso: Traspaso por 98.000 euros, una inversión que garantiza un retorno rápido dada la clientela establecida y la reputación del local. Con una facturación comprobada y una ubicación estratégica en una zona de gran afluencia turística y local, muy cerca de la plaza del Centre. Alquiler muy asequible de solo 1.100 euros, lo que convierte a esta oportunidad en una opción aún más atractiva para emprender en el mundo de la restauración. Ideal tanto para aquellos que deseen continuar con el legado gastronómico de este establecimiento como para emprendedores que busquen un negocio consolidado en el sector de la restauración. No pierdas la oportunidad de adquirir este exitoso negocio y llevar tu pasión culinaria al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sants, Sants - Montjuïc, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046761

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.