Tornar al llistat

Local en lloguer a Sant Gervasi - La Bonanova de 72 m²

1.500 €

Lloguer 1.500 €/mes

2
72 m²

Descripció

REF: 7046789 Inmo Olaya ofrece este magnífico alquiler Bar Restaurante Barcelona, totalmente equipado y listo para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria y a tus ideas de negocio. Se ofrece en alquiler (subrogación de negocio con 2 maquinas de juego ) local comercial ubicado zona alta. Este local cuenta con una excelente visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer tu negocio de hostelería o entretenimiento, con licencia C3. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más concurridas y populares de Sant Gervasi, garantizando una alta visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Licencia C3: La licencia perfecta para tu establecimiento de restauración y bar, lo que te brinda la libertad para ofrecer una amplia gama de servicios gastronómicos y de bebidas. Cocina completamente equipada: Desde los fogones hasta los utensilios, y maquinaria, todo lo que necesitas para crear platos deliciosos y sorprender a tus clientes con tu talento culinario. Salida de humos: Cumpliendo con todas las normativas de seguridad y ventilación, para que puedas operar tu cocina de manera segura y eficiente. Aforo de 40 personas: con un aforo de 40 comensales, y una barra funcional donde podras ampliar el espacio de tus clientes. 2 máquinas recreativas incluidas: ( obligacion de contrato ) Añade un toque extra de entretenimiento a tu local y aumenta tus ingresos con estas máquinas recreativas listas para ser utilizadas. Precio atractivo: Todo esto por solo 1500 euros al mes. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar! ¡Este es el momento perfecto para convertirte en tu propio jefe y hacer realidad tus sueños empresariales! ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar con tanto potencial y todas las comodidades necesarias para triunfar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Gervasi - La Bonanova, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046789

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.